Escuela Ángel Labruna

EN LA ESCUELA ESTÁN BIEN ENSEÑADOS

El equipo Negro jugó frente a Libertador F.C

El sábado por la mañana acompañamos a los chicos del equipo Negro de la Escuela de Fútbol Ángel Labruna a sus partidos correspondientes frente al Club Libertador F.C. en calidad de visitantes en Vicente López.

ver fotos ver videos
Tamaño

Recordamos que la Escuela de Futbol del CARP juega en la LIDE, Liga Deportiva de Vicente López, que reúne varias escuelas deportivas y compiten entre sí.
Hubo 3 partidos comenzando por los más pequeños, las categorías ´99 – 2000 que jugaron un gran partido y ganaron 2-3.
Luego siguió la categoría ´97 - ´98 que aunque jugaron muy bien no les alcanzó para poder ganar y el marcador terminó a favor del local 2-1.
Ya con los más grandes la categoría ´95 - ´96, el juego se hizo más áspero y nuestros chicos demostraron un buen manejo de pelota.
Durante el primer tiempo River buscó el partido y atacó continuamente a un rival que se notaba desordenado, pero el arco no se le abría. Los chicos remataban y buscaban el gol pero no hubo forma de convertirlo.
En una jugada, uno de los jugadores de Libertador F.C logra gambetear a nuestro arquero y empuja la pelota hacia el arco que por desgracia se convierte en gol.
Nos fuimos al entretiempo con un mentiroso 1-0 porque fueron nuestros muchachos los que propusieron el partido en todo momento.
Comenzamos el segundo tiempo sin cambios para River. No teníamos recambio de jugadores.
Eso hizo que el partido también cambiara. Libertador F.C jugó con el cansancio de los chicos de River y le hizo varios cambios con jugadores “frescos” que no dejaban de correr.
River casi no pasaba la mitad de la cancha y el rival atacaba sin cesar. Promediando el segundo tiempo y tras una jugada colectiva espectacular, los Millo se perdieron el gol que les daba el empate. Y ahí el partido cambió.
River comenzó a jugar como en el primer tiempo y mantenía a Libertador en su arco.
Tres tiros de esquina al hilo para los nuestros y el juego comenzaba a tener más fricción.
Libertador presionaba pero ante un contragolpe de River, Sommer se fue solo y logró el gol tan ansiado por los chicos.
Ya igualados en el marcador y faltando poco para terminar los dos equipos pugnaban por ganar, y los de La Banda no dejaban que los locales pasaran mitad de cancha. El árbitro marca un minuto de descuento, todo River atacando, les hacen falta y todos al área a tratar de meterla.
Centro, atajada del arquero y pitazo final.
Empate 1-1 fue lo que dijo el marcador. Quizás mentiroso en algún aspecto pero muy meritorio por el esfuerzo que hicieron nuestros jugadores.
Equipo presentado por River Negro ´95 -´96:
6.- Pérez
13.- Guy
12.- Arias
16.- Sommer
7.- Maldacena
5.- Dufour
10.- Heinemann
2.- Ruiz
15.- Gaido
11.- Lovatto
8.- Spabenta
DT: Darío Olmos

 

Las tres categorías del equipo Negro demostraron que en la Escuela se aprende a jugar fútbol y del bueno.
Rescatamos el muy buen juego de todos y a Darío Olmos, el DT del equipo, que hace todo lo posible para que los chicos aprendan el manejo de la pelota y el juego en conjunto.
Felicitaciones chicos!
Copyright © 2011 – Martina Gazu - 1RIVER - Buenos Aires 24 de mayo de 2011

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

ANÁLISIS. RIVER 2 - RAFAELA 0. FECHA 13. TORNEO FINAL 2014